Blog detalle

Las averías más frecuentes de una moto
1 de Mayo de 2019

Si tienes una moto, seguramente hayas tenido que visitar alguna vez alguno de los talleres de motos en Vic. En tu moto pueden aparecer muchos problemas a lo largo de su vida. Pero resulta habitual que ciertos problemas sean muy frecuentes.

En este post te vamos a contar cuáles son las averías más corrientes por las que los clientes visitan los talleres de motos en Vic.

- El embrague: en él existen dos elementos que suelen sufrir con el uso, los discos y los muelles. Ambos se van deteriorando con el paso del tiempo.

- El alternador y la centralita: este tipo de fallos tienen lugar desde que la electrónica entró de lleno en las motos. Es más, los elementos que más se averían en las motos son estos dos.

- La bomba de combustible: en esta bomba que se encarga de transportar la gasolina desde el depósito hasta el motor, tiene lugar uno de los problemas más usuales.

- Los líquidos: es muy habitual que las motos pierdan líquido, y esto nunca es buen indicativo. Los líquidos son algo primordial para su buen funcionamiento, por lo tanto, que lo pierda es algo peligroso. Por ejemplo, suelen perderse líquidos, como de lubricante, refrigerante, aceites o los de freno.

Lo ideal para que no te veas teniendo que afrontar algunos de estos problemas con tu moto es que lleves las revisiones al día. Es decir, cada cierto tiempo es imprescindible acudir al taller para que los profesionales te revisen la moto. De esta forma, podrán observar si está todo en orden o existen algunos problemas. Así podrán evitarlo a tiempo, de forma que no llegue a ser un peligro para ti y además puedas ahorrarte los costes de reparación.

Si quieres estar en manos de los mejores profesionales, no dudes en visitarnos en Motos Portús. ¡Quedarás satisfecho!

Artículos relacionados

Share by: